Sobre Nosotros


Somos una empresa con más de 25 años de experiencia dedicándonos a la fabricación de ventanas, osciloparalelas, correderas, contraventanas exteriores, porticones interiores, barandillas, cierres de balcones, cierres de porches, tanto en aluminio como en PVC. Nuestra mejor garantía es la satisfacción del cliente. Nos dedicamos a la venta de particulares y profesionales.

Oficina

Contamos con gente especializada la cual estudiará cada proyecto dándole la solución ideal a cada caso, tanto en aislamiento térmico, acústico, material a seleccionar, etc. Una vez que tenemos el trabajo definido con cada cliente, el siguiente caso es mandarlo a fábrica.

Contacto

Fábrica

Disponemos de mas de 1000 m2 para la producción y construcción de todo tipo de ventanas de aluminio y PVC, en dos talleres independientes. Contamos con la última tecnología en máquinas totalmente mecanizadas. Para la fabricación de aluminio, intervienen tanto las máquinas como el trabajo manual, para la fabricación de ventanas de PVC, de principio a fin, se utiliza una línea mecanizada. Todas nuestros trabajos antes de salir de fábrica pasan un riguroso control de calidad.

Contacto