Ventanas de aluminio y pvc Bizkaia

En todas las reformas que se realizan de viviendas, surge la eterna duda entre elegir ventanas de aluminio y PVC en Bizkaia. Ambos materiales son resistentes, de alta durabilidad y muy buenos aislantes, tanto térmicos como acústicos, impidiendo que se escape el calor y que entre ruido. Otra característica que presentan los dos materiales, es que no requieren apenas mantenimiento. No necesitan más que agua y jabón para que luzcan como el primer día. Gracias a los últimos avances y a la continua evolución, se ha conseguido que el impacto contra el medio ambiente sea mínimo.

¿No sabes qué ventanas elegir?

Como ves, tanto el aluminio como el PVC gozan de diferentes ventajas. ¿Tienes dudas? ¿No sabes cuál elegir? No te preocupes, en Ventanas PVA tenemos la solución para ti. Te asesoramos de manera personalizada resolviendo todas las dudas que te surjan. Llevamos más de 17 años de experiencia en el sector, dedicándonos a la fabricación, venta e instalación de ventanas de PVC y aluminio en el País Vasco. Acércate a nuestra tienda ubicada en la C/ Doctor Andres Aya Goñi, 1B, Zalla (Bizkaia), donde podrás ver nuestros modelos de exposición y estudiaremos tu proyecto detenidamente. Todos nuestros productos se elaboran en nuestra fábrica. Esto nos permite garantizarte los mejores precios del mercado.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso para tus ventanas de aluminio y PVC en Bizkaia Llámanos al número de teléfono 665 728 629, donde te atenderemos de lunes a viernes de 10:30h a 13:00h y de 17:00h a 19:00h los lunes, martes y miércoles. Si prefieres escribirnos a nuestro correo electrónico, no esperes más y rellena el formulario de contacto de esta página con tu consulta y daremos respuesta a tu solicitud en el menor tiempo posible.

Precios competitivos en productos de primera calidad. ¡Contacta con nosotros!

¿Quieres más información?