Aluminio


Serie 55 RPT SIMER

Da igual si estamos ante una obra nueva o una reforma de un edificio antiguo. Esta ventana se adapta a cualquier tipo de construcción. Además, su alto grado de aislamiento acústico, su elevada estanqueidad y sus excelentes valores de tramitancia térmica hace que sea una perfecta elección en viviendas colectivas y unifamiliares. Esta ventana le ayudará en ahorrar energía y con ello reducir sus gastos de calefacción. La Serie 55 RPT es un sistema de carpintería con rotura de puente térmico para ventanas y balconeras con unas dimensiones de hoja y cerco de 54.6 y 61.6 mm respectivamente. Esta ventana puede ser utilizada para aperturas pivotantes, para aperturas oscilo-paralelas y correderas. Su diseño elegante y sus múltiples posibilidades, tanto de aperturas, acabados como de herrajes, hacen de esta carpintería un cerramiento que se adapta a cualquier tipo de proyecto.

Media ventana

  • Transmitancia (según CTE) UH =1.1(W/m2K): Valida para todas las zonas climáticas en función de la transmitancia del vidrio: A, B, C, D, E

  • Aislamiento acústico (según vidrio): Reducción de nivel acústico Rw= 36dB

  • Camara europea

  • Junta central en EPDM

  • Acabados: Bicolor, Lacados Ral, Lacados imitación madera y anodizados.

Opciones de apertura: Fijo, Ventana pivotante, Ventana abatible, Ventana osciloparalela, Ventana corrugable, Ventana 1 hoja con fijo interior, Ventana y balconera 1 hoja, Ventana y balconera oscilobatiente, Ventana y balconera 2 hojas + oscilobatiente, Balconera 1 y 2 hojas apertura exterior, Balconera 2 hojas, Puerta con fijos laterales y abatible superior.

Todas nuestras ventanas cuentan con doble acristalamiento, ofreciendole una gran variedad de ventajas, como, aislamiento termico, acustico etc.

Opciones de apertura

Logo Jugar

Logo Simer S.A.

Logo Mercado


Buscamos distribuidores zona Bizkaia, Álava y Gipuzkoa.

Contacto