Aluminio


Serie 55 RPT SIMER

Da igual si estamos ante una obra nueva o una reforma de un edificio antiguo. Esta ventana se adapta a cualquier tipo de construcción. Además, su alto grado de aislamiento acústico, su elevada estanqueidad y sus excelentes valores de tramitancia térmica hace que sea una perfecta elección en viviendas colectivas y unifamiliares. Esta ventana le ayudará en ahorrar energía y con ello reducir sus gastos de calefacción. La Serie 55 RPT es un sistema de carpintería con rotura de puente térmico para ventanas y balconeras con unas dimensiones de hoja y cerco de 54.6 y 61.6 mm respectivamente. Esta ventana puede ser utilizada para aperturas pivotantes, para aperturas oscilo-paralelas y correderas. Su diseño elegante y sus múltiples posibilidades, tanto de aperturas, acabados como de herrajes, hacen de esta carpintería un cerramiento que se adapta a cualquier tipo de proyecto.

  • Transmitancia (según CTE) UH =1.1(W/m2K): Valida para todas las zonas climáticas en función de la transmitancia del vidrio: A, B, C, D, E

  • Aislamiento acústico (según vidrio): Reducción de nivel acústico Rw= 36dB

  • Camara europea

  • Junta central en EPDM

  • Acabados: Bicolor, Lacados Ral, Lacados imitación madera y anodizados.

Opciones de apertura: Fijo, Ventana pivotante, Ventana abatible, Ventana osciloparalela, Ventana corrugable, Ventana 1 hoja con fijo interior, Ventana y balconera 1 hoja, Ventana y balconera oscilobatiente, Ventana y balconera 2 hojas + oscilobatiente, Balconera 1 y 2 hojas apertura exterior, Balconera 2 hojas, Puerta con fijos laterales y abatible superior.

Todas nuestras ventanas cuentan con doble acristalamiento, ofreciendole una gran variedad de ventajas, como, aislamiento termico, acustico etc.