Thermivent · Innovación en ventanas de PVC

Sin comentarios febrero 25, 2020

Fabricada con todas las normas de calidad y revisada una a una por nuestros profesionales.

Thermivent es nuestra marca propia de ventanas PVA.

Ventanas Thermivent

Una ventana certificada para cada necesidad. Thermivent es una marca de ventanas creada por Ventanas PVA.

Pensada y creada para que tu casa esté totalmente aislada de ruidos, humedades o entradas de aire. En Ventanas PVA hemos registrado nuestra marca Thermivent para que nuestros distribuidores y clientes solo vean nuestra ventana como la ventana fabricada paso a paso con toda la seguridad de comprar una gran marca.   

Para crear Thermivent, desde ventanas PVA hemos juntado la experiencia de más de 25 años fabricando ventanas con todas las experiencias propias que hemos recopilado. Nuestro objetivo es ofrecerte un producto diferente y excepcional. Pensado para la comodidad de todos nuestros clientes. No queremos que nuestra ventana sea un producto fabricado en grandes cantidades. Tratamos de ofrecer un producto exclusivo para los clientes más fieles. De este modo conseguiremos ofrecerte nuestra atención de primera mano y la garantía de un producto controlado.  

  Posibilidades de ventanas Thermivent

Ofrecemos la opción de ventanas de 5, 6 o 7 cámaras.Todas ellas pensadas para ofrecer un buen aislamiento. Según la circunstancia recomendamos una ventana u otra. 

En Ventanas PVA queremos reflejar nuestro trabajo y nuestro esfuerzo para conseguir nuestra propia marca de ventanas en el resultado de las mismas. 

Características de las ventanas Thermivent

✔️ Valores uw=hasta 0,73w/(m2k)
✔️ Certificados Passive House
✔️ Permeabilidad al aire klasse 4
✔️ Estanqueidad al agua klasse 8A
✔️ Marcado CE

Nuestro compromiso es seguir trabajando paso a paso para la continua mejora de las ventanas Thermivent. Siempre con ilusión y ganas de conseguir grandes resultados. 

Desde Ventanas PVA queremos agradecer a esos miles de clientes que año tras año siguen depositando su confianza en nosotros. Así como las recomendaciones y el boca a boca.

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que tengas. ¡Estaremos encantados de atenderte! Si eres profesional del sector, llámanos. ¡Comprobarás la diferencia! 

  

 

  
Fabrica de ventanas de PVC. Ventanas PVA. Y siempre una atencion personalizada.


Sin comentarios


Buscamos distribuidores zona Bizkaia, Álava y Gipuzkoa.

Contacto