¿De qué material elegir tus ventanas?

Sin comentarios julio 18, 2019

Elegir tus ventanas

Las ventanas son un elemento fundamental en las viviendas. Gracias a ellas puedes disfrutar del entorno de tu casa, a la vez que la vivienda está iluminada. A la vez, son la protección ante las inclemencias meteorológicas, deben proteger del frío en invierno y evitar que se escape el calo de casa. Ahí reside la importancia en la correcta elección de las ventanas, ya sea a la hora de cambiarlas o al elegirlas en obra nueva.

Madera, aluminio o PVC

En primer lugar, hay que pensar en qué material elegir. Generalmente se suele elegir entre PVC, aluminio y madera. Actualmente, el uso del PVC está muy extendido, ya que es más económico y es un buen aislante, ya que no es buen conductor de temperatura. Aunque también hay soluciones equivalentes en otros materiales, como el aluminio, aunque es necesaria la rotura de puente térmico.

La diferencia entre las ventanas de PVC y aluminio es que, en las de aluminio el marco de la ventana puede ser más fino, mientras que, en las de PVC suele ser algo más grueso. En el caso de la madera, posiblemente sea la opción más cara, pero da muy buenos resultados. Al fin y al cabo es buen aislante térmico y acústico, además de no ser conductor. Si en tu casa hay ventanas de madera, puedes valorar la opción de cambiar el vidrio y mantener la ventana, siempre y cuando los sistema de cierre funcione.

Puedes valorar las diferentes opciones para conseguir las ventanas que mejor se adapten a tus necesidades. Lo más importante es que sean ventanas de calidad, que sean aislantes térmicas y acústicas y que te permitan disfrutar del entorno de tu casa. Si tienes dudas o quieres saber más, ponte en contacto con un profesional que te asesore de manera personalizada.


¡Elige las mejores viviendas para tu hogar!


Sin comentarios

ASÍ TRABAJAMOS EN VENTANAS PVA

Cajón automático de limpieza para PVC

 

 

Máquina de corte automática de doble cabezal